brands-top

CLIENTES

Cuestión de confianza

OPINIONES

  • Avatar Alejandro S.M ★★★★★ Hace 2 meses
    Excelente profesionales. Perfecto para trabajo en equipo, desarrollo de personas, inteligencia emocional…, los cursos son muy entretenidos y los trabajadores aprenden y se divierten a la vez. Hay que huir de la formación que aburre a … More los trabajadores EKA es perfecta para eso.
  • Avatar Inma Sanchez ★★★★★ Hace 2 meses
    Me he sentido muy bien atendida y comprendida en mis necesidades. Tienen un alto nivel profesional y humano. Puntuales, eficaces y positivos. Su trabajo conmigo ha marcado un antes y un después en mis lineas de negocio. Gracias
  • Avatar Esmeralda Herrero ★★★★★ Hace 1 mes
    Excelente, y absolutamente recomendable. Llevo más de 6 años con ellos y el crecimiento profesional y personal como directiva, así como la gestión de los procesos de la empresa, serían otros si no hubiera comenzado a trabajar con EKA y … More con Noemi. Estaríamos en otro nivel muchísmo inferior al que tenemos ahora. Contratar sus servicios es una inversión con una rentabilidad exponencial.
  • Avatar Carlos Pagan ★★★★★ Hace 1 mes
    Desde hace años Eka, liderada por Noemí, colabora en nuestro proceso de transformación, aportando claros elementos diferenciadores que han contribuido de forma significativa a desarrollar nuestro talento y nuestras capacidades.
  • Avatar ALVARO SANCHEZ TABERNERO ★★★★★ Hace 2 meses
    Llevamos colaborando en distintos proyectos desde hace ya muchos años (unos 15 años!!) con Noemi (EKA), obteniendo excelentes resultados y la satisfacción de mis compañeros, que es lo más importante, debido a su flexibilidad y adaptación … More a nuestras necesidades. Seguiremos contando con Noemi y su gran equipo!!!
  • Avatar francisco alvarez herrera ★★★★★ hace 3 meses
    He contado con EKA para múltiples proyectos de formación y desarrollo de personas en Gestamp. Directos al grano, no son consultora de andarse por las ramas. Con la humildad que da la sabiduría, les he visto remangarse con equipos luchando … More por mejorar, sudar la camiseta cuando las personas nos enrocamos en posiciones difíciles de mantener, arrimar el hombro como una más del equipo y perder horas de sueño por cuidar de sus clientes. Tengo confianza ciega en el equipo de EKA RR.HH.
  • Avatar Julian Banos ★★★★ hace 3 meses
    Llevamos años contando con EKA para ayudarnos en diversas áreas de desarrollo y team building. Siempre intentando adaptarse a lo que necesitamos, siempre escuchando y entendiendo, aportando su experiencia de manera cercana y profesional. … More Haciendo proyectos útiles, amenos, divertidos y que siempre nos dejan con ganas de continuar…
  • Avatar Talento Laboral Kutxa ★★★★★ hace 4 meses
    Una empresa con muchos años de experiencia en gestión de personas. Se adaptan a las necesidades del cliente, construyen con nosotros programas diseñados a medida. Noemi es constructiva, proactiva, y busca soluciones a los problemas que … More nos vamos encontrando por el camino. Un gusto trabajar con ellos.