Porque queremos premiar a las personas por sus aportaciones diferenciales, por sus actuaciones de valor, por hacer aquellas cosas que potencian su profesionalidad y fortalecen a la empresa.
MOTIV proporciona una tecnología sencilla y ágil. Identifica y reconoce comportamientos positivos y los incentiva; todo de forma directa, clara e inmediata. Sin depender de proyectos puntuales o de la revisión competencial, más enfocadas a la evaluación y el feedback.
¿Qué buscamos? ¿Reuniones efectivas, iniciativas comerciales, utilización de apps, participación en foros…? Cada vez que se da una actuación de este tipo, se inicia un sencillo proceso:
- El empleado registra su actuación.
- Las personas autorizadas lo validan.
- El empleado recibe como premio una serie de puntos en su wallet y los canjea por lo que prefiera (beneficios, tiempo de descanso, programas de desarrollo, actividades de ocio…).
Además la plataforma incluye una medición rápida y sencilla de la motivación que permite conocer en tiempo real la satisfacción y el clima de los empleados.
El sistema, como se puede ver en las imágenes es transparente e intuitivo. Tanto las actuaciones profesionales como los beneficios se definen previamente y se pueden actualizar en cualquier momento. De esta forma la empresa pone de relieve las actuaciones profesionales que busca, anima a los empleados a alinearse y les premia.